Acérquese a conocer el nuevo complejo de Ofibodegas Salamanca

En la segunda fase de este proyecto, las personas interesadas en establecer su ofibodega en el Complejo Corporativo Salamanca, tendrán opción a un número limitado de ofibodegas que podrán ser compradas, explicaron ejecutivos de la empresa.

Foto: Redes sociales.

El complejo Corporativo Salamanca está listo para recibir a quienes deseen conocerlo y reservar su ofibodega, en un ambiente natural en Nuevo Cuscatlán y Huizucar, a un kilómetro y medio después de Nuevo Cuscatlán.

Se trata de un concepto ecoamigable que tiene diseño de vanguardia y para ofrecerle a su selecta clientela tanto espacios de amplias bodegas para almacenamiento, como oficinas y hasta espacios para eventos sociales propias de las empresas.

Este complejo está convenientemente ubicado a siete minutos de Santa Elena (Antiguo Cuscatlán) y le ofrece bodegas desde 250 metros cuadrados hasta 5 mil metros cuadrados en cuatro áreas distintas, seguridad durante las 24 horas del día y amplios parqueos.

Las personas empresarias de la zona pueden acercarse o escribir a [email protected], llamar al (503) 2235-5536 o contactar a sus ejecutivos en las redes sociales de Facebook e Instagram, a través de @complejocorporativosalamancasv.

En una primera fase, se construirá un grupo de ofibodegas que estarán listo en agosto del próximo año; una segunda fase permitirá construir otro grupo que será entregado en diciembre del mismo año.

En esta última fase, las personas interesadas en establecer su ofibodega en el Complejo Corporativo Salamanca, tendrán un número limitado de ofibodegas que podrán ser compradas, explicaron ejecutivos de la empresa.

Opciones para compartir nuestro contenido