Acer lanza la gama Enduro de notebooks y tablets resistentes

La Acer Enduro N3 estará disponible en Norteamérica en agosto a partir de USD 899; y en EMEA en junio, a partir de 999 euros.

Foto: Acer.

Acer lanzó Enduro, su nueva línea de notebooks y tablets resistentes especialmente diseñada para proporcionar la durabilidad, portabilidad y rendimiento que necesitan los profesionales de campo.

Los socorrista y trabajadores de manufactura industrial tendrán en la Acer Enduro N7 una compañía confiable, mientras que los productores de eventos y aficionados a las actividades al aire libre apreciarán la Enduro N3 delgada y liviana, pero duradera.

Una serie de tablets Enduro también está disponible para otros escenarios como el de un minorista, almacén y manufactura.

Enduro N7

Es una notebook resistente, construida con materiales que absorben los golpes para ofrecer la confiabilidad que necesitan los socorristas, trabajadores de manufactura industrial y de campo mientras trabajan.

Ha sido diseñada para soportar caídas sobre el piso más duro y resistir la entrada de polvo y agua. Esta durabilidad hace que sea adecuado para el trabajo, caliente o frío, y su pantalla FHD de 700 nits y 14 pulgadas ofrece una excelente visibilidad tanto dentro como fuera.

Para quienes trabajan largos días, viene con dos baterías: una intercambiable en caliente y otra batería de puente incorporada.

Enduro N3

Es una potente notebook que logra un equilibrio entre durabilidad y portabilidad, por lo que es ideal para usuarios que rotan entre varios lugares de trabajo, desde arquitectos, hasta amantes del aire libre que desean grabar sus aventuras.

Está especialmente diseñada para ser resistente a las gotas y al agua, a la vez que mantiene un marco delgado y liviano.

Tiene niveles premium de protección contra amenazas cibernéticas gracias a tecnologías como Discrete Trusted Platform Module, AEMS y HDD protegidos con contraseña.

Todo el trabajo realizado durante la duración de la batería de 13 horas del dispositivo es seguro y esta seguridad no se produce a expensas del rendimiento.

El AMES

El Acer Enduro Management Suite (AEMS) es un sistema diseñado para agilizar la gestión de grandes cantidades de dispositivos, lo que ayuda a mantener los dispositivos existentes más seguros y a acelerar el proceso de lanzamiento de los nuevos.

Permite a un administrador interactuar de forma remota con dispositivos habilitados para AEMS así:

Teclas físicas programables: ubicadas junto al botón de encendido, que iniciarán automáticamente una aplicación designada al presionar una tecla.

I/O Control: La capacidad de habilitar/deshabilitar de forma remota el acceso a los puertos de E/S4. Las cámaras y los escáneres de códigos de barras también se pueden habilitar o deshabilitar.

Monitor de dispositivo: enumera y exporta información para todos los dispositivos que se administran.

Implementación remota de las aplicaciones necesarias, los cambios de BIOS o las actualizaciones de Windows.

Enduro T5

Es una tablet duradera y resistente de Windows de 10 pulgadas diseñada para largos períodos de trabajo en entornos extremos. Su batería de 10 horas se puede cambiar, lo que permite un uso continuo.

Los accesorios como estaciones de acoplamiento, agarraderas, correas para hombros, correas para hombros de 4 puntos, cargadores para automóviles y soportes para automóviles están disponibles.

Enduro T1

La Acer Enduro T1 (ET110-31W) es una tablet flexible y resistente de Windows de 10 pulgadas que puede funcionar como una notebook de 10.1 pulgadas a través de un teclado opcional.

Es una opción confiable y conveniente para un trabajo rápido mientras va de viaje. También se puede usar con guantes.

Está diseñada especialmente para trabajadores minoristas, almacenes y fábricas inteligentes.

Opciones para compartir nuestro contenido