Accidente provocado por camión deja dos menores de edad lesionados

En el transcurso del día, dos accidentes de tránsito han dejado a unas 13 personas lesionadas cinco de ellas de gravedad, informaron los cuerpos de socorro.

Fotos: CDS/Periódico Equilibrium..

Una niña de dos meses de edad y un niño de cinco años, figuran entre las personas lesionadas este martes en un accidente de tránsito provocado por un camión que habría sufrido desperfectos mecánicos.

Se habla de doce personas lesionadas y de múltiples daños materiales en el camión, cinco vehículos más y en chalets inmediatos al Centro Penal La Esperanza, en Mariona, al norte de San Salvador, informó Comandos de Salvamento.

Aparte de la infante y el niño lesionados, también sufrieron heridas Blanca Estala García, de 27 años; José Santos Flores, de 30; Carlos Antonio Rauda, de 53; Luis Antonio Mártir, de 39; y Adela Guadalupe Melara, de 42.

Otras cinco personas que resultaron afectadas, fueron atendidas en el lugar del siniestro; se trata de empleadas de los negocios dañados por los vehículos.

Por su parte Cruz Roja Salvadoreña informó de otro accidente ocurrido en la calle a Huizucar, a kilómetro y medio del paso del Jaguar, autopista a Comalapa, dejó lesionado a su conductor.

Se trata de Jorge Sánchez, de 21 años, quien sufrió lesiones leves, a pesar del impacto del vehículo, el cual volcó.

Opciones para compartir nuestro contenido