Multiplaza y su cuento La Reina de la Luz

El centro comercial dejó un mensaje en la niñez y la población adulta que asistió a la inauguración de la época más esperada por la población porque se reúne en familia.

Fotos: Periódico Equilibrium.

Con lleno total en su zona de cafés, el Centro Comercial Multiplaza inauguró este sábado 11 de noviembre la Navidad, presentado a las familias el cuento La reina de la Luz.

Decenas de familias acudieron a la cita con su niñez la cual disfrutó no solo del cuento sino de la presencia del personaje que no puede faltar en estas fiestas de la tradición dicembrina: Santa Claus.

Además, la niñez y las personas adultas degustaron galletas alusivas a las fiestas de fin de año.

Cada año, este centro comercial recibe la Navidad con espectaculares presentaciones y la noche de este 11 de noviembre no fue la excepción, cuando se presentó el cuento que hace alusión al triunfo de la luz sobre la oscuridad, esta última generada por la desobediencia de una hija ante los consejos de su padre.

Santa Claus llegó para quedarse a Multiplaza, donde la niñez tendrá, a partir de esta fecha, l oportunidad de fotografiarse con el personaje de la peculiar risa vestido de rojo y atento a las peticiones que la población infantil le hace mediante las cartas.

Con un derroche de luz, ingenio y alegría, Santa Claus llegó a la plaza de café, donde las familias esperaron la llegada del cuento que deleitó a toda la asistencia por igual y, con este, la de la Navidad.

Las hermanas recibieron la orden de no abrir un cofre.

Una de ellas desobedeció y se transformó en oscuridad.

25 años después se reencuentran y se transforma la oscuridad en luz.

Y volvió la esperanza.

…y además, Santa Claus.

 

Opciones para compartir nuestro contenido