14 años pasándola muy bien con Plaza Mundo

Además de celebrar su aniversario, Plaza Mundo impulsa la concienti-zación sobre el combate del cáncer de mama en las mujeres, para ayudarlas a detectar a tiempo la enfermedad.

 

Foto: Plaza Mundo/Periódico Equilibirum.

Plaza Mundo es el centro comercial más grande de la zona oriental del Gran San Salvador y el más visitado por metro cuadrado; esto se debe a su ubicación estratégica, la amplia variedad de comercios que posee y su amplio calendario de eventos al año.

A 14 años de haber iniciado sus operaciones ha logrado ser un referente para la población y un buen vecino para habitantes de Soyapango, Ilopango y sus alrededores, en temas de esparcimiento, encuentro, trabajo y transacciones.

Para Grupo Agrisal, su proyecto inmobiliario Plaza Mundo demuestra el compromiso de apostar al desarrollo de la economía de El Salvador.

“Nos hemos convertido en el centro comercial emblema del oriente capitalino, generando un sentido de pertenencia entre los habitantes de la zona a través de la variedad de ofertas, productos, servicios, opciones de diversión y el ambiente agradable que ofrecemos a quienes nos visitan.”, comentó Lic. Ely Madrid, Gerente de Mercadeo de Plaza Mundo.

Entre el 1 y 16 de noviembre llegará a los municipios de San Martin e Ilopango la caravana “Plaza Mundo Tour”; lo que se dará aoncoer en detalle en sus redes sociales para informar sobre las sorpresas que estarán llevando a habitantes de estos municipios.

Concientización del cáncer de mama

Plaza Mundo no solo celebra su aniversario en este mes, sino también celebra y respalda toda iniciativa que impacte de manera positiva el proceso por el que están pasando muchas mujeres para ganarle la batalla al cáncer de mama. Por eso muestra todo su apoyo a la cadena de salones Flert que desde el 1 de octubre está llevando a cabo su campaña “Mechones de esperanza”, esta consiste en que por la donación de cabello están otorgando completamente gratis, diseño de corte y lavado capilar spa; esta promoción estará vigente todo el mes.

El cabello donado será entregado a la fundación “Gente ayudando gente” para la elaboración de pelucas que favorecerán a pacientes con cáncer que no tienen los recursos para adquirir una.

Para consultar detalles y restricciones de esta campaña, puedes visitar las redes sociales de Flert o llamar al número 2223-5730. Anímate y colabora con esta noble causa.

Opciones para compartir nuestro contenido