Distribuidoras de motos se unen para “hacer las cosas bien”

No solo se trata de resguardar la vida y mostrar amor al prójimo practicando la cortesía, sino de respetar las leyes portando la docu-mentación de tránsito en regla.

 

 

Foto: Periódico Equilibrium.

Bajo el nombre de “Rodando Unidos”, ocho distribuidoras de las principales marcas de motocicletas en el país han iniciado una campaña de educación vial denominada “Hagamos las cosas bien”, para lograr una cultura de respeto mutuo entre conductores y quienes se desplazan a pie en la ciudad y las carreteras.

Generalmente ocurren accidentes, hasta fatales, por la imprudencia de las personas en general Rodando Unidos buscan que se haga un uso correcto de la vía púbica.

Jorge Huezo, representante de la organización y de la marca Zuzuki advierte que existe una responsabilidad compartida en los casos en que se generan víctimas en materia de seguridad vial.

Se ha hecho un llamado a las personas que conducen motocicletas porque estas pueden contribuir de mejor manera a cumplir el compromiso de salvaguardar la vida que tienen Freedon, Serpento, Honda, Hero, UM AKT, Suzuki y Catana, las cuales son parte de Rodando Unidos.

Pero no solo se trata de resguardar la vida y respetar al prójimo, sino también de respetar las leyes, portando documentación en regla.

Este es el primer esfuerzo que hace Rodando Unidos para la educación de personas de a pie o conductoras en el marco de un compromiso de largo plazo que inició el miércoles, anunciaron representantes de las diversas marcas.

En el lanzamiento de esta campaña estuvieron presentes representantes del Viceministerio de Transporte y de División de Tránsito de la PNC.

Opciones para compartir nuestro contenido