L’Occitane presenta sus bestsellers

Año con año, la marca francesa L’Occitane presenta “Lo Mejor de Provence”, con un Top 10 de los productos favoritos de sus clientes alrededor del mundo.

Foto: L’Occitane/Periódico Equilibrium.

El top 10 está compuesto por productos de diferentes colecciones que han sido elegidos por los excepcionales beneficios y sensaciones que estos ofrecen a los clientes y los cuales reflejan el espíritu de la Provenza, trasladándolos de sus famosos mercados hasta el hogar de cada uno de sus clientes.

Una de las que ya durante varios años ha sido favorita por los clientes por sus sorprendentes resultados y su deliciosa textura es Crema Divina un tratamiento anti-edad que lucha contra todos los signos de la edad y ayuda a afrontar el paso del tiempo con serenidad, devolviéndole vitalidad a la piel adulta.

La que sin duda año con año sigue siendo una de las consentidas de la marca es su crema de manos de su línea Karité, que se distingue por sus virtudes nutritivas y protectoras.

Su generosa textura penetra rápidamente ofreciendo unas manos suaves y flexibles. Su preferencia es tal que cada 3 segundos se vende una crema de esta línea alrededor del mundo.

El Top 10 lo completan: Aceite de Ducha de Almendra, Mirada Divina Siempreviva, Agua de Perfume de Verbena, Champú Reparador de Aromacología, Concentrado de leche de Almendras, EAU de Toilette Rosas y Reinas, Crema de Cuerpos ultra Karité, bálsamos para después de afeitar Cade.

Estos productos han conquistado a los exigentes clientes de L’Occitane por sus deliciosas texturas, sorprendentes resultados, exquisitos aromas y sensaciones únicas para la piel.

Vive la experiencia provenzal que L’Occitane te ofrece, visítalos en sus tiendas ubicadas en Centro Comercial Galerías Escalón, primer nivel (frente a la fuente); Centro Comercial Multiplaza, nivel 2 (contiguo a Claro).

Opciones para compartir nuestro contenido