93 salvadoreñas concursan por ser Miss Virtual El Salvador 2019

El show final del certamen se realizará en Cancún a mediados de noviembre. Una característica distintiva del proyecto es que no hay restricciones en la altura de los participantes, los parámetros de modelo, el estado civil o si tiene hijos.

Foto: MVES/Periódico Equilibriu.

La ronda de clasificación del mayor concurso de belleza en Internet «Miss Virtual El Salvador» ha comenzado y la población tiene la posibilidad de elegir a la mujer más bella conocida en el ciberespacio.

La final del concurso internacional se llevará a cabo en Cancún, y la ganadora recibirá como premio un Porsche Cayman.

En total, 93 mujeres de El Salvador publicaron su fotografía en Instagram para participar en el certamen. Las diez finalistas serán seleccionadas de acuerdo con los resultados de las rondas de clasificación y competirán por el título de la reina de belleza de las redes sociales.

La gente puede votar por su favorita a través de la aplicación de inDriver. Esta etapa finalizará el 8 de septiembre próximo. Cada participante que gane la mayor cantidad de votos en el grupo competirá por el nombre de «Miss Virtual El Salvador 2019».

La ganadora del concurso de El Salvador participará en la final del proyecto internacional «Miss Virtual World». El show final del certamen se realizará en Cancún a mediados de noviembre y el premio principal es el auto deportivo de lujo Porsche Cayman 718.

Opciones para compartir nuestro contenido