Bock y Buchanan de texags.com visitan el COES

En el sitio laboran 41 personas que se encargan de producir noticias, perfiles historia de atletas, podcast, vídeos, foros, predicciones y calendario deportivo de fútbol americano.

 

Foto: COES/Periódico Equilibrium.

Cabe Bock Director de Radio difusión y Olin Buchanan columnista del sitio web  https://texags.com/, llegaron a El Salvador para contribuir con asesorías que ayuden a implementar estrategias de comunicación y prensa, en la divulgación del trabajo del Comité Olímpico de El Salvador (COES).

Los visitantes fueron recibidos por el Presidente del comité, Eduardo Palomo y su Vicepresidente, Fabrizzio Hernández. Al mismo tiempo se reunieron con el equipo de Prensa y Comunicaciones del Comité Olímpico.

Gabe lidera el sitio web desde 2008 y actualmente es Director de Broadcasting, anfitrión de TexAgs Radio y ayuda a supervisar las suscripciones y el programa de pasantes A&M Clase de 2003.

Comenzó su carrera con KBTX TV-3 en 2003 y pasó tiempo como reportero/productor con Bryan Broadcasting y un anfitrión a tiempo parcial en KGOW en Houston antes de mudarse a TexAgs. Él y su esposa Megan tienen tres hijos.

El columnista

Olin se unió a TexAgs en julio de 2012 como columnista. Anteriormente fue un escritor nacional de fútbol universitario para Rivals.com y Yahoo. Graduado de la Escuela Secundaria White Oak en el este de Texas, Olin trabajó en los periódicos de Longview y Tyler antes de cubrir los Aggies de Bryan-College Station Eagle de 1993 a 1995.

También trabajó en el Austin American-Statesman durante 11 años. Es miembro de la Football Writers Association of America y un votante del Trofeo Heisman.

En el sitio web https://texags.com/ laboran 41 personas que se encargan de producir noticias, perfiles- historia de atletas,  podcast , vídeos, foros , predicciones y calendario deportivo de fútbol americano, baloncesto, beisbol, baloncesto femenino, fútbol, softbol y voleibol.

Opciones para compartir nuestro contenido