El Salvador asistirá a Cumbre de cruceros

Crucero

Un total de ocho cruceros visitarán El Salvador entre enero y mayo del presente año, para trasladar turistas de forma exclusiva, anunciaron las autoridades pertinentes.

 

 

Foto: Mitur/Periódico Equilibrium.

Una comitiva de El Salvador encabezada por la Gerente General de la Corporación Salvadoreña de Turismo, Rhina Reyes, asistirá a la Cumbre de Cruceros PAMAC CRUISE SIMMIT 2017 que se desarrollará en el Puerto de Miami, del 13 al 16 de enero.

La idea es posicionar al país como nación con capacidad de albergar turismo de cruceros, así como naves de gran envergadura en los puertos nacionales.

El encuentro reunirá a más de 100 miembros Platinum de la Asociación de Cruceros Florida-Caribe (FCCA) y más 30 ejecutivos de alto nivel de misma, la cual  organiza una serie de reuniones y eventos de networking para discutir las tendencias y estándares de la industria y forjar las relaciones.

El Salvador aduce tener certificaciones internacionales tanto para las empresas touroperadoras así como de guías turismo.

El evento de cuatro días incluye reuniones individuales entre miembros Platinum y personal ejecutivo de cruceros.

El Ministro de Turismo, José Napoleón Duarte Durán, agregó que El Salvador ha demostrado durante los últimos años que sus puertos marítimos son  seguros y con capacidad de brindar los servicios de calidad que turistas de cruceros demandan.

Este año El Salvador recibirá a ocho cruceros turísticos como el Princess Cruises que llega este viernes13 de enero y el 5 de mayo, mismo que pertenece a la línea tercera más grande a nivel mundial.

También se espera la visita del crucero Noble Caledonia MS Serenissima el 22 y 25 de enero; Azamara Quest, el 29 de enero; Zaga 3 de febrero),  Crystal Serenity, el de 26 abril), y  Peace Boat, el 5 mayo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *