Vive Fútbol promueve valores en centro escolar 

vive-futbol

La Fundación Vive Fútbol se encuentra diseñando un programa deportivo especial para que la niñez del resto del país pueda tener encuentros cercanos con los talentos de la Liga PEPSI.

 

Foto: Vive Fútbol/Periódico Equilibrium.

La niñez del Centro Escolar ‘República de El Salvador’ disfrutó de una mañana deportiva gracias a la Fundación Vive Fútbol, una organización creada en el seno de la Liga PEPSI para contribuir a la formación deportiva y en valores de la infancia salvadoreña.

Ana Yancy Clavel, directora de la fundación, se mostró agradecida con las autoridades de la entidad educativa por haberles permitido desarrollar esta jornada de fútbol que inspira valores como el respeto, solidaridad y equidad en la práctica deportiva.

“Estamos caminando hacia la transformación de las vivencias en torno al fútbol salvadoreño, transmitiendo valores a los niños y niñas para que compartan sus mejores experiencias con sus compañeros de escuela”, expresó Clavel.

La Fundación también entregó implementos deportivos para que las secciones que se atienden en ese centro educativo puedan contar con pelotas y chalecos reflectivos para sus jornadas deportivas semanales.

“Como patrocinadores de la Liga PEPSI nos enorgullece ser parte de este esfuerzo conjunto, en donde estamos mostrando el lado humano de nuestros deportistas, quienes ahora motivan a nuestros niños y niñas a encontrar en el deporte una sana forma de vida”, explicó Orquídea Cáceres, coordinadora de Sports Marketing de PEPSI El Salvador, patrocinador exclusivo en su categoría de la Liga PEPSI.

A la actividad llegaron los jugadores de la LIGA PEPSI: Otoniel Salinas, de Metapán; Ernesto Góchez y Paolo Suárez, del Sonsonate F.C.; Harold Alas y Edwin Martínez, del C.D. UES; y Carlos Carrillo, del Chalatenango.

El director del centro escolar, Ricardo Calderón, agradeció tanto a la Fundación Vive Fútbol como a PEPSI El Salvador el donativo y tiempo compartido con el estudiantado.

“Es la primera vez que la Liga PEPSI visita nuestras instalaciones y comparte con nuestros alumnos sus conocimientos y consejos. Les deseamos lo mejor en esta noble labor, esperando que más niños y niñas puedan aprender con ellos”, dijo Calderón.

La Fundación Vive Fútbol se encuentra diseñando un programa deportivo especial para que la niñez del resto del país pueda tener encuentros cercanos con los talentos de la Liga PEPSI, aprender las técnicas del fútbol y asimilar valores como la tolerancia, el respeto y la solidaridad en los equipos.

Opciones para compartir nuestro contenido