6-1, un cruel recordatorio que ningún equipo es invencible

El técnico español, Julen Lopetegui, no se ha embebido de soberbia tras el histórico resultado, por el contrario ha dicho que “el mundial no ha comenzado”.

Foto: Youtube.

España se sumó a los espeluznantes marcadores que solo le habían recetado a Argentina dos equipos, uno europeo en 1958 y otro suramericano en 2010.

Este martes, la selección española humilló a la albiceleste de Jorge Sampaoli con el marcador de 6 goles contra uno, en el que sobresale el hat-trick de Isco.

Y aunque se trata de un partido amistoso como preparación para el mundial Rusia 2018, no deja de crear morbo por la forma en que Argentina se clasificó para este mundial.

Muchos quieren salvador a la albiceleste con la obligada ausencia de Lionel Messi, quien vio el partido desde las gradas, con evidente decepción, debido a una lesión.

Pero en 1958, en el mundial de Suecia, Checoslovaquia le recetó otra derrota similar y Argentina contaba con sus estrellas, como contaba en 2010, cuando Bolivia la volvió a humillar con idéntico marcador como el del martes.

Opciones para compartir nuestro contenido