57 agrupaciones musicales y 15 chanchonas en Carnaval de San Miguel

Luego de la realización del desfile de carrozas desde las 5:00 p.m. hasta las 9:00 p.m., se realizará la presentación de Los Ángeles Azules, en el estadio Miguel Félix Chalaix.

 

Foto: Periódico Equilibrium.

El próximo sábado 24 de noviembre será realizado el Carnaval de San Miguel, el cual ya tiene 60 años de historia y, en la edición 2018, contará con la participación de 57 grupos musicales y 15 chanchonas, para que todas las personas que lleguen al carnaval tengan opciones para todos los gustos, explicaron el Alcalde de San Miguel, Miguel Pereira, y el Gerente de Eventos Especiales de La Constancia.

Pereira dice que la fiesta es un patrimonio para El Salvador y Centroamérica y ahora, desde 2015 es un carnaval seguro y novedoso, para que turistas que lleguen se sientan bien; ya no hay en esta fiesta homicidios, ni lesionados, ni hurto, ni robo de vehículos dentro del carnaval, como ocurría en el pasado.

Playland Park traerá al campo de juegos los que van a Costa Rica y Panamá, con máquinas que nunca han estado en San Miguel, hay calles alternas y parqueos estratégicos pues las calles tendrán diversos ambientes donde las visitas pueden disfrutar de todo en todo momento.

El Jaripeo será gratis, gracias al apoyo de La Constancia.

Judith Ventura.

El 24 de noviembre después del desfile de carrozas que inicia a las 5:00 y termina a las 9:00 p.m., en el Estadio Miguel Félix Charlaix se presentará el grupo mexicano Los Ángeles Azules.

En los últimos cuatro años se ha tomado en cuenta el área rural para elegir a la reina y este año Judith Ventura es la segunda que procede de esa zona, específicamente del cantón El Jacatal; la primera reina rural fue Lilian Jiménez, rememoró el Alcalde Pereira.

Opciones para compartir nuestro contenido