10,000 clientes se benefician con Cemex Go

Brinda una mejor experiencia a la clientela y está disponible en tres continentes y será implementada en la mitad de los mercados de la compañía durante las próximas semanas.

Foto: Cemex/Periódico Equilibrium.

CEMEX, S.A.B. de C.V. informó que su plataforma digital CEMEX Go es utilizada por el 25% de la base global de clientes de la compañía, transformando la experiencia de más de 10,000 clientes en tres continentes, liderando así la transformación digital en la industria global de materiales de la construcción.

Con base en la retroalimentación de clientes, CEMEX continúa mejorando CEMEX Go al añadir nuevas funcionalidades que brindan una experiencia más personalizada gracias a mejor usabilidad y análisis de información, lo que resulta en mayor eficiencia operativa y competitividad, generando más valor para sus negocios.

“Como cliente, es muy importante tener el tipo de comunicación que ofrece CEMEX Go en términos de eficiencia, rapidez y al momento. Es una solución totalmente integral”, afirmó Marcela Guajardo, de Blokasa, usuario de CEMEX Go en México.

En tanto, Fernando González Olivieri, Director General de CEMEX, dijo que la empresa continuará liderando la transformación digital en la industria aplicando tecnologías de vanguardia para el beneficio de nuestros clientes alrededor del mundo”.

CEMEX Go está actualmente disponible en México, Estados Unidos, Colombia, Reino Unido y Alemania, y será implementada en la mitad de los mercados de la compañía en las próximas semanas. Al cierre de 2018, la plataforma estará disponible en todas las geografías de CEMEX, dando servicio a más de 45,000 clientes.

Esta es una plataforma de servicios digitales que ayuda a lograr más en menos tiempo al simplificar y agilizar sus interacciones con CEMEX, reduciendo la carga administrativa y proporcionándoles mayor tiempo para centrarse en asuntos más estratégicos de los negocios.

Opciones para compartir nuestro contenido
Publicidad