10 años de Samsung Galaxy: Todo un viaje de innovación móvil

 La serie insignia celebra su décimo aniversario y para celebrarlo hace un breve recorrido en su viaje de innovación.

 

 

Foto: Samsung/ Periódico Equilibrium.

Desde el principio, Samsung vio el potencial de convertir el teléfono móvil en un dispositivo multifuncional.

Las lecciones aprendidas de los primeros años posicionaron a Samsung para liderar la industria al comienzo de la era de los teléfonos inteligentes. Guiada por el valor de la colaboración abierta, se unió con Android para empujar la frontera de la tecnología móvil, un movimiento que llevó al nacimiento de la serie Galaxy.

En marzo de 2010, lanzó el primer dispositivo de la serie Galaxy S. Equipado en ese entonces con la mejor tecnología de su clase, incluida una potente GPU, una pantalla Super AMOLED de 4 pulgadas y una cámara de 5 megapíxeles.

A lo largo de los años, la serie Galaxy continuó abriendo nuevos caminos, mejorando y ampliando la experiencia del teléfono inteligente con cada nuevo dispositivo, consolidando el estado de Samsung como pionero en la industria de los teléfonos inteligentes.

En 2011, el Galaxy Note estableció una categoría móvil completamente nueva, el teléfono inteligente de pantalla grande y debutó con el S Pen.

Samsung ha establecido un legado de innovación y ha configurado la experiencia de teléfono inteligente para cientos de millones de usuarios en todo el mundo.

La empresa surcorena ha puesto su mirada en el futuro de Galaxy y se ha enfocado en la ingeniería de las tecnologías y los avances que continuarán transformando el entorno móvil. Samsung no solo está cambiando la apariencia de los teléfonos inteligentes, también está cambiando la forma en que se conectarán dando paso a la próxima generación de conectividad con 5G.

Samsung presentó Galaxy al mundo. Esta innovación histórica abrió un mundo de posibilidades para los consumidores en todo el mundo marcando el inicio de tecnologías pioneras e innovadoras.

Opciones para compartir nuestro contenido